Adrián Gaspar, especialista en Medicina Antienvejecimiento y Clínica Estética, fue distinguido recientemente en Roma, con el premio el premio a la “Mejor Idea Prototipo en Ginecología Cosmética en 2016”, por la Sociedad Europea de Ginecología Estética gracias al desarrollo de una técnica láser no invasiva que ha revolucionado los tratamientos con láser, y que realizó en Mendoza hace casi una década.
Su disciplina lo ha llevado a convertirse en un speaker de gran solvencia alrededor del mundo, capacitando a médicos desde Dubai hasta Colombia.
El prestigioso ginecólogo, ha desarrollado tecnología para dos grandes empresas de láser del mundo. Para Deka Italia, diseñó la tecnología conocida como “Monalisa Touch”, una técnica de rejuvenecimiento vaginal de láser CO2. Desde los últimos cinco años, investiga y desarrolla para la empresa de láser más antigua del planeta (1964) Fotona de eslovenia (ex Yugoslavia) y ha sido designado como revisor de trabajos que publica la prestigiosa revista científica “Laser y Medicine Science”

RESULTADOS EVIDENTES CON TRATAMIENTOS AMBULATORIOS

TightSculpring

Fotona 4D

Laserlipolisis